Creemos en el infinito potencial de cada persona

Cada uno de tus estudiantes puede llegar tan lejos como quiera, a través de tu permanente crecimiento puedes ser su guía.

Nuestra historia

En el año 2007 surge Emprendejoven como iniciativa de unos jóvenes visionarios que habían sido parte de la revolución estudiantil en Chile. Definen como norte el entregar herramientas a todos los docentes y estudiantes del planeta para el desarrollo de habilidades, valores y principios. En 2016 se crea DirectivoDocente para canalizar de manera directa los esfuerzos dirigidos a Directivos y Docentes de Latinoamérica. Ya han logrado impactar a más de 200.000 personas de manera presencial.

powered by logo-red emprendejoven

Nuestra misión

Motivar, Inspirar y Empoderar a los Directivos y Docentes de Lationamérica que quieren formar a personas felices, integrales y exitosas

Nuestra visión

Ser el espacio de crecimiento para los educadores de Latinoamérica que creen en su potencial y el de sus estudiantes.

"Para alcanzar tus sueños solo requieres decidir, creer que es posible y tomar acción"

Benja Faivovich

Nuestro equipo

Esteban Álvarez Escobedo

Emprendedor e Ingeniero Civil de Industrias que ha dedicado su carrera a liderar equipos y proyectos vinculados a la educación, con un especial llamado hacia empoderar a los docentes y lograr un verdadero cambio en el sistema educativo. Hoy busca respuestas a través de la neurociencia.

Benja Faivovich

Emprendedor e Ingeniero Comercial que ha tenido la oportunidad de recorrer muchos rincones del mundo presentando su visión y sus logros, ha sido destacado como emprendedor del año, líder innovador. Ha sido entrenado por Tony Robbins, Jack Canfield y otros speakers de esa categoría.

Jeanette Henríquez
Escuela Villa las Nieves.
"Cuando las familias supieron que esto se haría en nuestra escuela, ellos dijeron que sí"
José Saldivia
Director Liceo Luis Alberto Barrera
"Innovando de esta manera en la educación es como se mejoran los aprendizajes"
Aliro Quezada
Director Liceo Juan Bautista Contardi
"Esta didáctica entusiasma, atrae y motiva a los estudiantes"

"La clave está en comprender que si potenciamos nuestra autoestima nos atreveremos a innovar y al hacerlo forjaremos nuestra autoconfianza"

Esteban Álvarez

¿Quieres vivir una experiencia que cambia tu establecimiento?

Mejora ahora >>